Deportes

Maquinaria Roja de los Dantos clasifica a gran final del Germán Pomares 2021

Los Dantos salieron de la tumba, luego de caer con marcador de 5-2

Dantos remontan una desventaja de 3 carreras en su última bateada, para terminan ganando 6-5 a los Tigres de Chinandega
Dantos remontan una desventaja de 3 carreras en su última bateada, para terminan ganando 6-5 a los Tigres de Chinandega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La  Maquinaria Roja de los Dantos clasificó la víspera a la gran final del Germán Pomares 2021 donde chocarán contra Matagalpa, tras superar 6-5 a los Tigres de Chinandega.

Los Dantos salieron de la tumba, luego de caer con marcador de 5-2 en episodios extras donde remontaron en el cierre del octavo capítulo.

Con par de corredores en circulación por la regla del extra Inings, la locomotora roja tenía una misión complicada, empatar y sobrevivir para mantenerse en el torneo.

Aldo Espinoza inició la remontada con un doble al jardín izquierdo para poner el marcador 5-3, mientras Omar Mendoza continuó la fiesta con imparable productor de otra carrera a favor de los Dantos.

Con hits de Ofilio Castro y otro cohete de Henry Burton, los Dantos remontaron y dejaron tendidos en el terreno de juego 6-5  a los Tigres de Chinandega donde el pícher ganador fue Jason Laguna, mientras el derrotado fue Joseph Martínez.

La serie final entre Dantos y Matagalpa comenzará este próximo viernes en Managua con transmisión deportiva de tu Nueva Radio Ya.
mem/lvr

también te puede interesar