Deportes

Indígenas de Matagalpa y Maquinaria Roja de Los Dantos discuten título del Germán Pomares

El torneo duró ocho meses y participaron 18 equipos

Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordoñez 2021
Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordoñez 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Indígenas de Matagalpa y la Maquinaria Roja de Los Dantos protagonizarán una serie trepidante para conquistar el ansiado título del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordoñez 2021.

Tras ocho meses de torneo y la participación de 18 equipos representantes de todo el país, Los Indígenas conquistaron su boleto a la gran final al barrer sorpresivamente al León, mientras que los matagalpinos lucieron muy superiores a los occidentales y ganaron los primeros tres juegos de la semifinal.

En tanto, los Dantos batallaron durante cinco partidos contra los Tigres de Chinandega, que, otra vez se quedaron a la orilla de la máxima fiesta beisbolera nicaragüense, a la que sí asistirán los dirigidos por el experimentado manager panameño, Lenin Picota.

La Gran Final comenzará este viernes en Managua. La serie, sin más refuerzos, será a siete partidos y el primero que gane cuatro se llevará el título.

Todos los encuentros serán sencillos, uno por día, a nueve inning y serán transmitidos En Vivo y En Exclusiva por Viva Nicaragua, Canal 13.

mem/lvr

también te puede interesar