Deportes

Tigres de Chinandega y Dantos jugarán por el pase a la final

Tras quedar el sábado con la serie empatada a una victoria por bando, los Tigres derrotaron a primera hora 5-3 a los capitalinos

Dantos vs Chinandega
Dantos vs Chinandega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Tigres de Chinandega y Dantos se enfrentarán este lunes en el quinto y definitivo partido para la clasificación a la ronda final del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2021 desde las seis de la tarde en el estadio Nacional.

Tras quedar el sábado con la serie empatada a una victoria por bando, los Tigres derrotaron a primera hora 5-3 a los capitalinos cuando abrió y ganó por los occidentales Walter López con labor de 5.2 inning y solamente una carrera, siguió Joseph Martínez y cerro Jesús Garrido.

Por los Dantos abrió y perdió Reinier Váldes con labor de 4.2 entradas y tres carreras, siguieron Julio Cesar Raudez y cerró Darwin Mendoza.

A la ofensiva por los chinandeganos Becker Morales de 2-2 con dos anotadas y una empujada, Javier Robles de 3-2 y una anotada, Jilton Calderón 3-2 con anotada y empujada. Por los perdedores ,Ofilio Castro de 3-2 con anotada.

En el segundo desafío la victoria fue para los Dantos 12-0 quienes empataron la serie. En la victoria de los capitalinos el ganador fue Danilo Bermúdez que en 5.1 entradas no permitió carrera, siguió Jason Laguna con 1.2 inning sin anotaciones.

Por los chinandeganos abrió y perdió Julio Sevilla que solamente sacó dos out y le anotaron tres, siguieron Axel Zapata, Jovany Canales, Everth Andrade, Samuel Padilla y Luis Miranda.

Los mejores bateadores por los Dantos fueron Ronald Garth de 3-2 con par de cuadrangulares y siete empujadas, Aldo Espinoza de 3-2 con empujada y anotada, William Rayo de 3-2 y dos empujadas.

mem/lvr

también te puede interesar