Deportes

Ya comienzan las semifinales del campeonato nacional del béisbol nicaragüense

Las llaves quedaron constituidas de la siguiente manera: Dantos Vs. Chinandega y Matagalpa Vs. León

Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Cmte. Germán Pomares Ordoñez” 2021
Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Cmte. Germán Pomares Ordoñez” 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dantos, Chinandega, León y Matagalpa son los cuatro equipos clasificados para la ronda Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Cmte. Germán Pomares Ordoñez” 2021. Estos conjuntos se disputarán los dos boletos a gran final.

Los Dantos consiguieron su cupo tras batallar contra los Productores de Boaco durante cinco juegos. La “Maquinaria Roja” se enfrentará en semifinales a los Tigres de Chinandega, que le ganaron la serie 3-1 a la Costa Caribe.

Los equipos jugarán cuatro partidos a ganar tres. Ante un empate, se jugará un quinto juego para pasar a la gran final.

Esta primera llave de la semifinal iniciará en Managua este jueves 14 de octubre, en una jornada con dos partidos, de siete entradas cada uno, desde las 3:00 de la tarde.

Luego se trasladará la serie a Chinandega donde se jugarán los partidos tres y cuatro. De ser necesario un quinto partido se jugará en la capital.

La otra semifinal será entre Matagalpa contra el León, que iniciará en La Perla del Septentrión este viernes 15 de octubre, también con doble partido de 7 inning, a partir de las 3:00. Los juegos tres y cuatro se desarrollarán en León, y el quinto el Managua, si se diera el caso.

Los cuatro quipos escogerán este miércoles 13 de octubre dos refuerzos cada uno, para llegar  mejor armados a sus respectivos encuentros.

Los aficionados al juego de las bolas y los strikes podrán disfrutar todos los partidos en vivo a través de Viva Nicaragua – Canal 13.

mem/ana

también te puede interesar