Deportes

Los Dantos están a un triunfo de pasar a la final del Pomares 2021

Los Tigres de Chinandega clasificaron a la ronda semifinal al derrotar en cuatro partidos a la Costa Caribe

Pomares-2021
Pomares 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Dantos derrotaron a los Productores de Boaco y tomaron la delantera en la serie de cuartos de final del torneo German Pomares 2021. Por su parte, los Tigres de Chinandega dejaron fuera a la Costa Caribe y  clasificaron a la semifinal del campeonato.

Los Dantos vencieron en el primer partido de la jornada dominical 6-2 a Boaco. Se llevó la victoria Ronald Medrano, quien en cinco entradas de labor  permitió solo una carrera. Otros lanzadores del partido fueron Julio Cesar Raudez y Jorge Bucardo, quien se apuntó el juego salvado.

Por los boaqueños perdió Ismael Sevilla. En dos entradas le anotaron cuatro carreras. También lanzaron Carlos Alemán, Jerling González y cerró Holder Obando.

El segundo desafío fue suspendido por lluvia cuando se jugaba la parte baja de la segunda entrada y Boaco derrotaba 5-0 a los Dantos. Este juego continuará este  lunes a las 2:00 de la tarde en el Estadio Nacional. La serie está 2-1 a favor de los capitalinos.

Los Tigres de Chinandega clasificaron a la ronda semifinal del campeonato  al derrotar en cuatro partidos a la Costa Caribe.

Los chinandeganos ganaron   3-2 y 2-1, los pitcher  ganadores fueron Joseph Martínez y Julio Sevilla, perdieron Walter López y Kenword Burton.

Este equipo jugará la semifinal con el ganador de la serie entre los Dantos y los Productores de Boaco.

mem/ana

también te puede interesar