Deportes

Campeonato Germán Pomares 2021 trae empates en estos cuartos de final

Para este viernes comienza la serie entre los Tigres de Chinandega y los Indígenas de Matagalpa

Campeonato de Béisbol German Pomares Ordoñez dantos 2021
Campeonato de Béisbol German Pomares Ordoñez dantos 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras el comienzo de los cuartos de final en el campeonato nacional de béisbol Germán Pomares 2021, las selecciones de Dantos, Boaco, Chontales y León ganaron un partido cada uno ante sus rivales y culminaron empatados en sus respectivas series.

Los Productores de Boaco derrotaron la víspera 12-2 a los Dantos a primera hora donde el ganador fue Douglas Solis y perdió Julio César Raudez.

A la ofensiva por los boaqueños Cristofer Cisneros de 5-4, Jonathan Loaisiga y Luis Sequeira empujaron dos carreras cada uno y Renato Morales de 4-4; en tanto en el segundo momento los Dantos derrotaron a los Productores 3-1 donde el ganador fue Reinier Valdés y perdió Harvin Talavera.

Por los capitalinos Aldo Espinoza, Luis Montealto y Omar Mendoza empujaron una carrera cada uno. La serie continuará este sábado desde las 10 de la mañana en Boaco.

Por su parte, los Leones de León y Toros de Chontales dividieron en el arranque de los cuartos de final del Pomares-2021.

A primera hora los Leones vencieron 4-3 a los chontaleños, ganó Junior Téllez y salvó Joaquín Acuña, por los Toros perdió José David Rugama, mientras que en el segundo encuentro Chontales venció 4-1 a León, ganó Juan Pablo López y perdió Elvin García.

La serie al mejor de cinco partidos continúa este sábado en la ciudad universitaria.

Para este viernes comienza la serie entre los Tigres de Chinandega y los Indígenas de Matagalpa desde las 10 de la mañana en el antiguo Estadio nacional ante los actuales campeones nacionales, Indios del Bóer a las tres de la tarde.

mem/lvr

también te puede interesar