Deportes

Entregan materiales deportivos a consejos departamentales de Nicaragua

En esta ocasión la entrega consistió en balones de fútbol, baloncesto y voleibol

Materiales deportivos
Materiales deportivos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde el Parque Los Marañones en Managua, el Gobierno a través del Movimiento Deportivo Alexis Argüello entregó materiales deportivos a los consejos departamentales para incentivar las diferentes disciplinas.

Este desembolso corresponde al mes de octubre victorioso y al decir el coordinador nacional de la Juventud Sandinista, Milton Ruiz, con estos materiales se transmite el saludo fraterno del Presidente- Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera, Rosario Murillo.

En esta ocasión la entrega consistió en balones de fútbol, baloncesto y voleibol para seguir profundizando la práctica deportiva, y la formación de valores.

Cada 25 de cada mes se otorgan uniformes y cada dos meses materiales deportivos, siendo esta una inversión importante para la promoción y la práctica del deporte en los jóvenes.

Para este viernes se entregarán los materiales a los consejos municipales y el fin de semana se inaugurarán las ligas deportivas.

“Comentamos que este tipo de material nos permitirá llegar hasta el mes de diciembre, mes de familia y unidad; inaugurando las ligas navideñas en cada uno de los barrios y las comunidades”, finalizó Ruiz.

mem/lvr

también te puede interesar