Deportes

Derrota Nicaragua a República Checa en Campeonato Mundial de Béisbol sub-23

Una excelente labor de pitcheo desarrollaron los pinoleros, que no le permitieron libertades a los europeos en este partido de la ronda de consolación del torneo

Campeonato Mundial de Béisbol sub-23
Campeonato Mundial de Béisbol sub-23 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tres carreras por cero derrotó este miércoles Nicaragua a su similar de la República Checha en el Campeonato Mundial de Béisbol sub-23 que se juega en México.

Una excelente labor de pitcheo desarrollaron los pinoleros, que no le permitieron libertades a los europeos en este partido de la ronda de consolación del torneo.

En el primer inning Milker Pérez desapareció la pelota del estadio con Aldo Espinoza en base, para anotar las dos primeras carreras nicaragüenses. Luego agregaron la otra en una entrada en la que Luis Montealto conectó un doble y anotó.

Entretanto, desde el box el derecho Santos Jarquín se mantuvo durante 5 entradas completas permitiendo solo 2 imparables, otorgando 4 bases por bolas y ponchando a 10 checos. Le siguió Wilfredo Miranda, que recetó en el sexto episodio, un scone de ponches y cerró el veloz Julio César Raudez Jr., que permitió 2 hits y concedió una base por bolas, pero logró sacar el séptimo y último episodio, manteniendo la victoria y la blanqueda.

La tropa de Sandor Guido jugará su siguiente partido este jueves 30 de septiembre contra República Dominicana a partir de las 8:30 de la mañana (hora de Nicaragua).

La Ronda de Consolación, la juegan los 3 últimos lugares de los Grupos A y B con el fin de ubicar los puestos 7, 8, 9, 10, 11 y 12 de este Campeonato Mundial de Béisbol sub-23.

ale

también te puede interesar