Deportes

Nicaragua sufre tercera derrota en Campeonato Mundial de Béisbol sub 23

Los pinoleros no pudieron descifrar el pitcheo de Colombia

Campeonato Mundial de Béisbol sub 23
Campeonato Mundial de Béisbol sub 23 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Colombia enfrió los bates de Nicaragua y salió victoriosa en el encuentro de este domingo, diez carreras por cero, correspondiente a la cuarta jornada de competencias en el Campeonato Mundial de Béisbol sub 23 que tiene por sede a México.

Nicaragua amenazó en la primera entrada luego de que William Rayo conectara de hit, Milkar Pérez se embasara por fielder´s choice y Álvaro Rubí negociara boleto para congestionar la bases. Pero Luis Montealto se ponchó y Elian Miranda falló en roletazo a segunda base.

Colombia, en cambio, aprovechó un hit de Gustavo Campero para combinarlo con cuadrangular de Jordan Díaz ante el abridor Harvin Talavera y tomar ventaja en la misma primera entrada. El propio Campero empujaría la tercera para los cafeteros en el siguiente inning.

En la quinta entrada el bullpen de Nicaragua hizo aguas y los cafeteros aprovecharon para anotar un racimo de seis carreras ya inalcanzable.

Fue un juego de mucho pitcheo por parte de los colombianos. Nuestros pinoleros apenas conectaron tres imparables. Jorge Martínez se llevó el triunfo y Talavera cargó con la derrota.

Con este resultado Nicaragua tiene un triunfo y tres derrotas, y su siguiente encuentro será ante Países Bajos este lunes en el Estadio Sonora.

ale

también te puede interesar