Deportes

Abanderan Selección Nacional al Campeonato Iberoamericano de Karate Do

En la cita está prevista la participación de 14 países

Selección Nacional al Campeonato Iberoamericano de Karate Do
Selección Nacional al Campeonato Iberoamericano de Karate Do |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este lunes autoridades deportivas y organizadores abanderaron la Selección Nacional que participará en el Campeonato Iberoamericano de Karate Do con sede en Managua a realizarse del 22 al 25 de septiembre.

Este evento deportivo es coauspiciado por la Federación Nicaragüense de Karate Do, el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, el Ministerio de la Juventud y cuenta con el respaldo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

En la cita está prevista la participación de 14 países como El Salvador, México, Colombia, Estados Unidos, entre otros, quienes dedicarán el campeonato al Sensei Emerson Velásquez y el jefe de árbitros Eugenio Rocha, dos grandes karatecas y entusiastas de la disciplina en Nicaragua.

En la ceremonia, el diputado Edwin Castro, presidente Honorario de la Federación de Karate, felicitó y deseó éxitos a los atletas al tiempo que Milton Ruiz, Coordinador de Juventud Sandinista, destacó el orgullo para las familias de recibir este certamen.

Melvin Oporta expresó que se han venido preparando desde el año pasado con entrenadores cubanos que les han apoyado a subir de nivel en esta disciplina.

mem/lvr

también te puede interesar