Deportes

Celebran ligas de fútbol en la Isla de Ometepe

Estos eventos deportivos son parte de las iniciativas del gobierno local para impulsar la práctica de actividades sanas entre la población

Espacios deportivos en la Isla de Ometepe
Espacios deportivos en la Isla de Ometepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Moyogalpa realizó la final de la liga de fútbol infantil y la liga de fútbol de veteranos en saludo al 165 aniversario de la batalla de San Jacinto.

En el primer encuentro se enfrentaron los equipos de fútbol infantil de Moyogalpa y la comunidad Los Ángeles, con victoria para los jugadores moyogalpinos.

Esperamos que nuestras autoridades continúen apostando por el deporte para sacar adelante a nuestra juventud, expresó Emerson Rodríguez Espinoza, director técnico del equipo infantil de Moyogalpa.

Destacó el apoyo recibido por parte de la alcaldía para contar con recursos como uniformes y balones.

Esta victoria es de Dios, de todos los niños y sus padres, manifestó.

En el segundo encuentro se disputó la final entre los equipos de veteranos de Moyogalpa y de la comunidad de Balgüe, en el que ganaron los primeros por segunda ocasión consecutiva.

“La presencia del Gobierno siempre ha sido importante en cada uno de los deportes que se practican en el municipio. Gracias a la alcaldesa Estela Centeno por el apoyo incondicional que no ha dado”, subrayó Néstor Carrillo, jugador del equipo de Balgüe.

La alcaldesa Estela Centeno entregó los trofeos a los equipos campeones y reconoció a los jugadores y personas encargadas de la liga, que es una de las iniciativas para impulsar la práctica del deporte entre las familias.

mem/ana

también te puede interesar