Deportes

Nueva Academia de Taekwondo incentiva el amor por el deporte

La sede abrió sus puertas la víspera en la Casa Comunal para niños y adolescentes entre las edades de ocho y 17 años

Academia de Taekwondo
Academia de Taekwondo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La nueva academia de taekwondo en el barrio Isaías Gómez del distrito cinco de Managua incentivará el amor por el deporte entre los más jóvenes de esta zona y las comunas aledañas.

La sede abrió sus puertas la víspera en la Casa Comunal para niños y adolescentes entre las edades de ocho y 17 años, gracias al incentivo del Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Federación Nicaragüense de Taekwondo.

Esta entidad ofrecerá sus servicios de lunes a viernes en los horarios comprendidos de cuatro a siete de la tarde y su inscripción es de manera gratuita para todos los amantes de la modalidad.

En la inauguración, el presidente de la Federación de Taekwondo, Salvador Zavala, manifestó que con este centro suman 36 academias las creadas en Managua para el disfrute de los protagonistas.

Agregó que con estas iniciativas la federación se fortalece y se cumple con el mandato del Presidente-Comandante Daniel Ortega «de llevar el deporte a todos los municipios, a todos los barrios”.

Por su parte, Karen Huerta del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, indicó que parte del trabajo de la Juventud Sandinista y sus distintos movimientos, es motivar a los jóvenes a integrarse al deporte, a la cultura, a la educación y todos los programas que persigan fortalecer al ser humano.

“Este deporte lo estamos promoviendo, igual que lo hacemos con el fútbol, con el baloncesto, el béisbol y otros deportes porque queremos jóvenes creciendo sanos y fuertes”, mencionó Huerta.

mem/lvr

también te puede interesar