Deportes

Alcaldía de Managua organiza seminario de psicología aplicada al taekwondo

La capacitación es impartida por el maestro mexicano José Adrián Castelán

seminario de psicología aplicada al taekwondo
Seminario de psicología aplicada al taekwondo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua desarrolla un seminario de psicología aplicada a la disciplina deportiva taekwondo, que debe concluir el próximo 29 de agosto. La capacitación es impartida por el maestro mexicano José Adrián Castelán, presidente de la organización “Talentos Deportivos por el Mundo”.

Durante la preparación se pretende capacitar a 350 jóvenes, entre ellos atletas, entrenadores y árbitros con las nuevas tendencias de la pedagogía.

Esta disciplina deportiva cuenta con más de cinco mil atletas en todo el país, como resultado del apoyo del Buen Gobierno, que ha impulsado la creación de  escuelas y la construcción de infraestructuras deportivas que permitan el desarrollo de los atletas.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, destacó la importancia de brindar asistencia psicológica a los deportistas de las diferentes disciplinas.

Salvador Zavala, presidente de la Federación de Taekwondo, comentó que se trasladarán a varios departamentos del país para continuar con las capacitaciones de los deportistas.

mem/ana

también te puede interesar