Deportes

Real Estelí escala al liderato del Campeonato Nacional de Fútbol

Por los norteños anotaron el juvenil de 18 años Widman Talavera en par de ocasiones y el brasileño Vitor

Brasileño Rodrigo Bronzatti celebra la victoria del Real Estelí
Brasileño Rodrigo Bronzatti celebra la victoria del Real Estelí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Real Estelí escaló al liderato del Campeonato Nacional de Fútbol de primera división con nueve puntos en cuatro desafíos, tras derrotar 3-1 al Juventus.

Por los norteños anotaron el juvenil de 18 años Widman Talavera en par de ocasiones y el brasileño Vitor, mientras que el descuento por la Juventus lo protagonizó Junior Arteaga.

Este resultado le permitió a los norteños llegar a nueve puntos en cuatro juegos, tres victorias y una derrota, diez goles anotados (la mejor ofensiva del torneo) y cuatro permitidos.

En otros desafíos, Jalapa venció 2-0 al Walter Ferretti donde anotaron Edry Centeno y Kendris Acuña, Sébaco como local en Matagalpa finalizó 0-0 ante Managua F.C, Ocotal 1-1 Caciques del Diriangen y Real Madriz con dos goles de Ricardo Mendieta venció 5-3 a la Unan-Managua.

La tabla de posiciones después de cuatro jornadas quedó con Real Estelí como líder del torneo seguido de Caciques del Diriangen con siete puntos, Walter Ferretti y Real Madriz 6, Managua F.C, Jalapa y Ocotal cinco unidades, Sébaco 4, Unan-Managua y Juventus tres puntos cada uno.

En tanto, como goleadores destacan el argentino del Walter Ferretti Brian Calabrese y el hondureño del Real Madriz Edwin Castro, con tres cada uno.

mem/lvr

también te puede interesar