Deportes

Doble victoria de Indios del Bóer sobre Tiburones de Granada

Los campeones nacionales vencieron 9-5 a los granadinos

Juegos de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional
Juegos de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El conjunto de los Indios del Bóer derrotó en par de ocasiones a los Tiburones de Granada en la jornada dominical y terminaron empatando la serie 2-2 en la continuación del Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares 2021.

Los campeones nacionales vencieron 9-5 a los granadinos donde el ganador en relevo fue Jimmy Bermúdez con labor de dos entradas sin carrera, mientras perdió Gabriel Veliz.

A la ofensiva por los capitalinos Bismarck Rivera de 5-2 con anotada y empujada, Edgard Montiel 3-2 con dos anotadas y una empujada, Winston Davila 4-3 con dos empujadas y una anotada, Javier Robles 3-3 con dos empujadas.

En tanto, por los granadinos Luis Rocha 2-2 con triple y dos empujadas, Elmer Espinoza y Harold Morales de 4-2 cada uno.

En el segundo encuentro, los Indios volvieron a ganar ahora con marcador de 6-0, abrió y ganó Francisco Oporta con juego completo (siete entradas sin carrera, solamente un imparable y nueve ponches). Por Granada abrió y perdió Kenny Cruz.

Mientras que los mejores fueron William Vásquez y Winston Dávila de 4-2 cada uno, Edgard Montiel 3-2, Javier Robles de 3-3, por los Tiburones Harold Morales ligo el único sencillo de Granada.

En otros encuentros, el Frente Sur-Rivas venció a primera hora 8-3 a Estelí, ganó Danilo Bermúdez y perdió Esteban Perez, en el segundo juego los estelianos ganaron 3-1 con Jeyner Urrutia con la victoria y perdió Pedro Torres. La serie finalizó 2-2.

Los Productores de Boaco barrieron 6-2 y 7-1 a León, ganaron Ismael Sevilla y Carlos Alemán, perdieron Bryan Torres y Maynor Gutiérrez. La serie finalizó 2-2.

Los Indígenas de Matagalpa barrieron 5-1 y 2-0 a las Brumas de Jinotega, ganaron Berman Espinoza y Wilder Rayo, perdieron Yeris González y Luis Castellón. Los matagalpinos ganaron la serie por barrida 4-0.

Los Tigres de Chinandega ganaron 8-1 a los Toros de Chontales, ganó Jesús Garrido y perdió José David Rugama, a segunda hora los chontaleños vencieron 2-0 a los occidentales, ganó Sherlon Robinson y perdió Axel Zapata.

La serie está 2-1 a favor de los occidentales. Los Dantos ganaron 4-0 a la Costa Caribe, ganó Reinier Valdés y perdió Yorling Delgadillo. La serie está 3-0 y el cuarto y último juego se realizará este lunes en Bonanza.

mem/lvr

también te puede interesar