Deportes

Comienza sexta Liga de Béisbol “Roberto Clemente” en Managua

En el evento deportivo participan 47 equipos de béisbol en las categorías Pee Wee, Infantil y Juvenil

Sexta Liga de Béisbol Roberto Clemente en Managua
Sexta Liga de Béisbol Roberto Clemente en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La sexta Liga de Béisbol “Roberto Clemente” se inauguró en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores de la capital con mucha alegría y entusiasmo y deseo. En el evento deportivo participan  47 equipos de béisbol en las categorías Pee Wee, Infantil y Juvenil.

Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua, dijo que este año la Liga de Béisbol que promueve la Alcaldía de Managua honra al gran beisbolista puertorriqueño Roberto Clemente.

Informó que el torneo de béisbol tendrá una duración de seis meses y que los encuentros deportivos se llevarán a cabo en las diferentes escuelas de la capital.

Destacó la participación de más de 800 niños, al tiempo que recordó que son más de siete mil niños los que han pasado por las escuelas de béisbol de la Alcaldía de Managua.

Por su parte, Erick Castillo, técnico de equipo de béisbol, agradeció el apoyo que les brinda la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, en lo que es la remodelación de los campos de béisbol de Managua, así como en la asistencia técnica para los niños.

mem/ana

también te puede interesar