Deportes

Félix y René Alvarado son agasajados por la Juventud Sandinista

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello organizó una velada de reconocimiento dedicada a estos dos destacados boxeadores

Movimiento Deportivo Alexis Argüello
Movimiento Deportivo Alexis Argüello |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los hermanos Félix y René Alvarado, destacados boxeadores de nuestro país, fueron reconocidos este martes por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio

Milto Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, dijo que «en nombre de nuestro Comandante Daniel queremos hacer un bonito reconocimiento a nuestros jóvenes orgullo de nuestro país y boxeadores destacados”.

Ruiz agregó que estos boxeadores son campeones del pueblo, porque en sus puños está la fuerza de Alexis, está la fuerza de un Pueblo que Vence y que va hacia adelante.

Los «Gemelos» recibieron una medalla que se llama “Orgullo de Nuestro País”, porque representan el orgullo de la juventud nicaragüense, de un pueblo digno, valiente y que va hacia adelante.

Los boxeadores agradecieron por los reconocimientos recibidos a su familia, al cuerpo técnico, al MDAA y a la Juventud Sandinista.

“Nosotros con mucho amor, alegría, orgullo, lo hacemos al representar nuestro país orgullosamente, y al final nos sentimos satisfechos también cuando reconocen nuestro trabajo”, dijo René.

Por su parte Félix le agradeció a Dios por todo lo que le ha dado, a su equipo de trabajo que siempre lo ha acompañado desde un comienzo de la carrera y a su familia.

Destacó que de parte del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo han tenido un apoyo grande.

“Somos el proyecto de nuestro Buen Gobierno, somos el fruto del triunfo de la Revolución, mejor dicho, porque si no hubiese sido por el Buen Gobierno no tuviéramos el apoyo, no hubiesen salido Los Gemelos Alvarado de los gimnasios de la Alcaldía”, subrayó Félix.

ale

también te puede interesar