Deportes

Juventud Sandinista entrega materiales para impulsar desarrollo de ligas deportivas

Entre los recursos distribuidos están balones de fútbol, voleibol y baloncesto

materiales deportivos
Entregan materiales deportivos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista realizó la tercera entrega de materiales deportivos a consejos municipales y departamentales para apoyar el desarrollo de las ligas deportivas que se realizan en barrios y comunidades. El acto se celebró en el parque Japón-Nicaragua.

“Estamos entregando balones de fútbol, voleibol y baloncesto. Esto lo hacemos cada dos meses en el caso de los materiales y en el caso de los uniformes los 25 de cada mes”, detalló Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista.

Por su parte, el coordinador departamental de Chinandega, Nilcer Chavarría, manifestó que con esta entrega podrán fortalecer la atención que brindan a las diferentes ligas deportivas en los seis municipios del departamento.

“En nombre de la liga de Chontales agradecemos  este apoyo incondicional que recibimos por parte de nuestro buen Gobierno”, manifestó Dionexis Ruiz, coordinadora departamental de Chontales.

La distribución periódica de los materiales deportivos contribuye a fortalecer las capacidades y espacios de recreación para la juventud.

Además, la entrega del donativo forma parte de las actividades por la celebración del nuevo  aniversario de la Juventud Sandinista que tendrá lugar el próximo 23 de agosto.

“También celebramos esa gran epopeya que libró al pueblo nicaragüense que es la Gran Cruzada de Alfabetización”, señaló Milton Ruiz.

mem/ana

también te puede interesar