Deportes

Bóer y Estelí finalizan 2-2 en jornada dominical del Pomares

En el primer desafío los Indios vencieron 4-1 a los norteños

Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional
Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Indios del Bóer y Estelí dividieron 2-2 en la continuación del torneo nacional de béisbol Germán Pomares 2021 de esta jornada dominical.

En el primer desafío los Indios vencieron 4-1 a los norteños, abrió y ganó Jayson Aburto que en seis entradas permitió solamente una carrera y cerró Wilbert Bucardo; mientras que por Estelí abrió y perdió Esteban Pérez en recorrido completo.

A la ofensiva por los ganadores Wuilliam Vásquez de 4-3, Álvaro Rubí con cuadrangular y tres empujadas, Winston Dávila también se voló la cerca. Por los perdedores, Ramón Flores de 3-2 con par de dobles y una empujada fue el mejor.

A segunda hora los estelianos derrotaron 12-4 a los capitalinos, por los norteños abrió y ganó Jeyner Urrutia que en 5.1 inning permitió cuatro carreras, Norman López con labor de 1.2 entradas se apuntó juego salvado.

Por el Bóer inició y perdió Heberto Pérez que solamente sacó un out y permitió cinco carreras, siguieron Francisco Oporta, Miguel Rojas, Wilfredo Miranda y Elder Martínez.

Los mejores bateadores por Estelí fueron Omar Obregón de 4-3, dos empujadas y dos anotadas, Jacksel Mairena de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas, Ramón Flores con doble y cuadrangular, Brayan Trujillo empujó tres.

En tanto por los Indios Álvaro Rubí de 4-2, Winston Dávila doble y cuadrangular, empujó tres.

mel/lvr

también te puede interesar