Deportes

En marcha Primer Campeonato de Béisbol William Sport 2021

Participarán de niños menores de 12 años de 7 equipos provenientes de Estelí, Rivas, San Rafael del Sur, Chontales, León, Managua A y Managua y B

Primer Campeonato de Béisbol William Sport 2021
Primer Campeonato de Béisbol William Sport 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El diamante del estadio Roberto Clemente, ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, acogió este jueves el choque inicial del Primer Campeonato de Béisbol William Sport 2021, que acontecerá hasta el próximo 31 de julio.

Protagonizaron la apertura, presidida por la Alcaldía de Managua, los conjuntos de San Rafael del Sur y León, mientras el segundo juego transcurrió entre Rivas y Estelí en el Complejo Deportivo comandante Hugo Chávez Frías, sede también del certamen.

La cita contará con la participación de niños menores de 12 años de siete equipos provenientes de Estelí, Rivas, San Rafael del Sur, Chontales, León, Managua A y Managua y B, en tanto constituye base de entrenamiento y captación de futuros talentos del deporte de las bolas y los strikes.

De acuerdo con Noel González, Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, el torneo constituye una muestra de las acciones gubernamentales para llevar el deporte a todos los rincones del país, bajo el liderazgo del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Los organizadores del evento anunciaron que la final del campeonato tendrá lugar el sábado 31 de julio, con la premiación de los tres primeros lugares y la entrega de los trofeos individuales por su destacada participación.

niv/lab

Primer Campeonato de Béisbol William Sport 2021
Primer Campeonato de Béisbol William Sport 2021
Primer Campeonato de Béisbol William Sport 2021

también te puede interesar