Deportes

Indios del Bóer derrotan en par de ocasiones a Leones en Germán Pomares

La serie continuará mañana a las tres de la tarde con doble juego en León

Los Indios del Bóer en el campeonato nacional de béisbol German Pomares
Los Indios del Bóer en el campeonato nacional de béisbol German Pomares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Indios del Bóer derrotaron en par de ocasiones a los Leones en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares 2021 con 7-6 en nueve entradas y 5-4 en ocho episodios, siendo Jimmy Bermúdez el pícher ganador de los dos desafíos y Joaquín Acuña y Osman López los perdedores.

En el primer encuentro los mejores bateadores del Bóer fueron Bismarck Rivera de 4-3 con sencillo, doble y triple, empujó dos, Brian Montiel de 4-2 con tres empujadas y Jesús López de 3-2; mientras que por León se consagró Enmanuel Meza de 3-2, Óscar Cortez de 4-3 y Marvin Martínez con par de empujadas.

En el segundo encuentro, Rivera de 4-2, Edgar Montiel de 3-2, Álvaro Rubi 3-1 y par de empujadas, Jesús Lopez de 4-2. La serie continuará mañana a las tres de la tarde con doble juego en León.

Por su parte, los Productores de Boaco barrieron a los Dantos, en el primer partido 3-0 y a segunda hora 5-2. Los vencedores fueron Carlos Alemán y Alexis Hernández, mientras que perdieron Ronald Medrano y Reinier Valdés.

De igual modo, los Tigres de Chinandega vencieron 11-1 y 7-6 a los Tiburones de Granada, ganaron Jesús Garrido y Walter López, en tanto los perdedores fueron Noel Jarquín y Jacinto Carrero. Hay que destacar que los chinandeganos son líderes de la segunda ronda con balance de 12-2 en ganados y perdidos.

Los Toros de Chontales ganaron 3-2 y 3-1 al Frente Sur-Rivas, siendo José Elías Villegas y Erasmo Reyes, los vencedores y Carlos Pérez Estrella y Danilo Bermúdez los perdedores.

En duelo norteño, Estelí venció en par de ocasiones a los Indígenas de Matagalpa, 3 a 2 y 3 a 1, los ganadores fueron Elvin García y Félix Carrasco, quien se convirtió en el líder en juegos ganados de la liga con quince.

La Costa Caribe derrotó a primera hora 8-7 a las Brumas de Jinotega, el ganador fue Harold Martínez y perdió Harvin Talavera, a segunda hora los jinoteganos vencieron 5-3 a los costeños, ganó Yeris González y perdió Jefferson López.

mem/lvr

también te puede interesar