Deportes

Indios del Boér este fin de semana ante Costa Caribe en el Germán Pomares 2021

Ambos equipos presentan balance de 5-3 en ganados y perdidos

Campeonato nacional de béisbol German Pomares
Campeonato nacional de béisbol German Pomares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los actuales campeones Indios del Boér se enfrentarán este fin de semana a la Costa Caribe desde el Estadio Nacional en una jornada donde se entra a la segunda ronda del Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares 2021.

La serie de cuatro partidos arrancara este viernes (3 pm) y culminará el domingo con los cuatro desafíos en transmisión deportiva.

Para este viernes el mánager de los capitalinos Ronald Tiffer mandará al montículo al líder en victorias de la liga Braulio Silva (récord de 13-4) y al líder en efectividad del torneo Santos Jarquin (1.38).

Por su parte, Asiel Morales, manager de la Costa Caribe, estará en el box con Ernesto Glasgon y Jefferson López.

Para la jornada dominical, que inicia a las tres de la tarde, los boeristas contarán con Jayson Laguna y Heberto Pérez, mientras que los costeños Yerling Delgadillo y Kenword Burton estarán en el montículo.

El mejor bateador de los capitalinos es Álvaro Rubí con promedio de 344 puntos, seguido de Edgar Montiel 339, Javier Robles 315 y Bismarck Rivera 301.

En tanto, por la Costa Britton tiene 397 puntos, Rommel Mendoza 343, Dwain Fox 331 y Brandon Fermin 305. Los costeños tienen promedio colectivo de 285 puntos, el Bóer batea para 292.

La Indios empataron la primera serie (2-2) ante los Toros de Chontales y derrotaron 3-1 a los Indígenas de Matagalpa, en tanto la Costa perdió (1-3) la primera serie ante Matagalpa y derrotó por barrida 4-0 a los Tiburones de Granada.

Ambos equipos, presentan balance de 5-3 en ganados y perdidos.

mem/lvr

también te puede interesar