Deportes

Comuna capitalina entrega nueva vivienda en barrio Costa Rica

La alcaldía de Managua ha desarrollado en este barrio distintos proyectos sociales para mejorar la calidad de vida de las familias

vivienda en barrio Costa Rica
Vivienda en barrio Costa Rica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La comuna capitalina, con el apoyo de China Taiwán, entregó una nueva vivienda a la pobladora  Alba Rosa Telica en el barrio Costa Rica. Esta es la novena casa que se entrega en esta demarcación.

“Gracias al Gobierno de Nicaragua por construirme mi casita. Antes era horrible, estaba hecha de madera y toda estaba podrida, pero ahora estoy feliz”, expresó la protagonista.

Iván Lo, ministro consejero de la embajada de Taiwán, ratificó que continúan al servicio del pueblo que más lo necesita.

“Es un placer tener esa oportunidad de trabajar conjuntamente con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Hemos llegado a diferentes barrios, a mucha gente con más necesidades”, destacó.

La alcaldía de Managua ha desarrollado en el barrio Costa Rica distintos proyectos sociales para mejorar la calidad de vida de las familias como la construcción de calles nuevas y la instalación de alumbrado público, entre otros.

mem/ana

también te puede interesar