Deportes

Representación de Rivas gana octava edición de la Copa “Alexis Argüello”

La actividad, promovida por el Instituto Nicaragüense de Deportes, contó con la participación púgiles de los distintos departamentos del país

Copa Alexis Argüello
Copa Alexis Argüello |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La representación de Rivas se alzó como ganadora de la octava edición de la Copa “Alexis Argüello” que tuvo a Jalapa como sede durante este fin de semana.

La actividad, promovida por el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), contó con la participación púgiles de los distintos departamentos del país, tanto hombres como mujeres.

También se contó con la participación de los jóvenes del Movimiento Deportivo Alexis Argüello. Representantes de las artes marciales mixtas realizaron demostraciones para deleitar al público.

“Me parece fantástico que se promueva el deporte, sobre todo el boxeo, porque muchos de nosotros soñamos que un día podemos poner en alto el nombre de nuestro país como otros boxeadores como Román González o nuestro máximo deportista Alexis Argüello”, expresó  Holman Vega.

Por su parte, el poblador Franklin Jarquín manifestó que como seguidor del deporte asiste a cada una de las copas “Alexis Argüello”.

“Me gusta porque también promueven el talento joven. Además, ahora hay mujeres en el cuadrilátero, tienen una participación importante, y es algo que solo el Gobierno Sandinista ha promovido para que vivamos en un país con más equidad”, destacó.

mem/ana

también te puede interesar