Deportes

Brumas de Jinotega y Leones en la gran final del Campeonato Nacional de baloncesto Carlos Ulloa

El torneo se realizará en cinco juegos donde el primero, segundo y quinto están programados para Managua y el cuarto en Jinotega

Campeonato Nacional de baloncesto Carlos Ulloa
Campeonato Nacional de baloncesto Carlos Ulloa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los equipos Las Brumas de Jinotega y Leones de la alcaldía de Managua se enfrentaron la víspera en el polideportivo Alexis Argüello durante la gran final del Campeonato Nacional de baloncesto “Carlos Ulloa in Memoriam”.

Al decir el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, el torneo se realizará en cinco juegos donde el primero, segundo y quinto están programados para Managua y el cuarto en Jinotega.

Armas remarcó que en la final se observa el apoyo de las alcaldías sandinistas al deporte como parte de las orientaciones del presidente a través de Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) de  realizar este tipo de actividades en todas las municipalidades.

Una gran cantidad de aficionados al baloncesto se hicieron parte de este campeonato brindando su apoyo al son de los tambores, gritos y aplausos a su equipo favorito.

A diario el Gobierno de Nicaragua a través de la alcaldía de Managua, organiza actividades deportivas con el fin de alejar a los jóvenes de los vicios como el alcohol y las drogas.

ale/lvr

también te puede interesar