Deportes

Costa Caribe elimina a Nueva Segovia del torneo nacional de béisbol Germán Pomares

Durante el certamen los lanzadores ganadores fueron Mikel Hooker y Duque Hebbert y perdieron Abelardo Chavarría y Everth Huete

Conjunto de la Costa Caribe barrió en la jornada dominical a Nueva Segovia y lo eliminó del torneo German Pomares 2021
Conjunto de la Costa Caribe barrió en la jornada dominical a Nueva Segovia y lo eliminó del torneo German Pomares 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El conjunto de la Costa Caribe barrió en la jornada dominical a Nueva Segovia del torneo nacional de béisbol Germán Pomares 2021 con 10-0 en el primer juego y 15-1 en el segundo.

Durante el certamen los pícheres ganadores fueron Mikel Hooker y Duque Hebbert y perdieron Abelardo Chavarría y Everth Huete.

En otros resultados, Carazo venció 8-2 a los Tiburones de Granada teniendo como ganador a Miguel Suazo y perdió William Raudez, mientras que en el segundo encuentro los granadinos ganaron 3-2 donde Cairo Murillo fue el ganador y perdió Shendell Benard.

Las Fieras del San Fernando vencieron 3-1 y 5-3 al Frente Sur-Rivas, ganaron Gerald Rojas y Gustavo Martínez, perdieron Juan Bermudez y Pedro Torres.

Por su parte, los Indígenas de Matagalpa vencieron en par de ocasiones a Río San Juan, los marcadores 5-4 y 4-3, los ganadores Jesús Centeno y Lenin Moran, perdieron Farle Davila y Víctor Mendoza.

Los Toros de Chontales siguen buscando su clasificación a la segunda ronda del campeonato y le ganaron los dos partidos de la jornada dominical a los Tigres de Chinandega con marcadores 10-0 y 4-0, ganaron José David Rugama y Ángel Canales, perdieron Walter Lopez y Axel Zapata. Zelaya Central ganó 6-2 y 4-1, Corby McCoy y Nelson Martínez los ganadores, Donald Acevedo y Janier Amador los perdedores.

El equipo de Estelí venció 2-1 y 13-3 a León, siendo victoriosos los lanzadores Esteban Pérez y Félix Carrasco, perdieron Junior Arauz y Osman Gutiérrez.

Los Dantos dividieron ante los Productores de Boaco, a primera hora los capitalinos ganaron 10-1, ganó Ronald Medrano y perdió Luis Jarquin, a segunda hora los boaqueños vencieron 7-6 a los Dantos, Marcos Valle ganó y perdió Ángel Obando.

mem/lvr

también te puede interesar