Deportes

Estadio de Béisbol Santiago en Somoto con nueva iluminación (+Fotos)

La obra, cuya inversión ascendió hasta los 12 millones 820 mil córdobas, exhibe desarrollo y progreso para el departamento de Madriz

Estadio de Béisbol Santiago
Estadio de Béisbol Santiago |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades y familias del municipio de Somoto, departamento de Madriz, brincaron de alegría este domingo durante la actividad que marcó el fin de la remodelación del estadio de béisbol Santiago de la localidad.

Las mejoras realizadas en la infraestructura fueron motivo de felicidad para los asistentes, quienes, además, disfrutaron de un encuentro entre su equipo, Cañoneros de Madriz, e Indígenas Flecheros de Matagalpa.

El partido tuvo lugar como parte del Campeonato Germán Pomares Ordóñez, evento que podría tener acciones en horario nocturno, con la puesta en marcha de un sistema lumínico que cumple todo estipulado.

En el acto, Dania Martínez, alcaldesa del municipio, manifestó que lo visto se convirtió en realidad gracias a las coordinaciones entre la alcaldía,  el Instituto Nicaragüense de Deportes y la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, como un mandato del Buen Gobierno Sandinista.

Y es que fueron entregadas las luminarias y una pizarra electrónica, después de una inversión de 12 millones 820 mil córdobas, en ese afán de apoyar y fomentar las diferentes disciplinas en Nicaragua.

César Olivas, secretario político, refirió que el departamento cuenta con tres instalaciones de alto rango: el Estadio de Béisbol de Totogalpa Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, este parque Santiago y el Estadio de fútbol Solidaridad.

“Todos estos tienen modernas infraestructuras, butacas, iluminación y excelentes terrenos”, afirmó Olivas.

Melvin Castañeda, manager de los Cañoneros de Madriz, celebró las mejoras a la casa de su plantel y que la fanaticada tendrá mejores condiciones para disfrutar del deporte rey de nuestro país.

Estadio de Béisbol Santiago
Estadio de Béisbol Santiago
Estadio de Béisbol Santiago
Estadio de Béisbol Santiago
Estadio de Béisbol Santiago
Estadio de Béisbol Santiago

ale/jos

también te puede interesar