Deportes

Frente Sur – Rivas vence a los Dantos en jornada del Germán Pomares

Desde el estadio Yamil Ríos de la ciudad de Rivas, la agrupación rivense se impuso a 5-4 y 6-5 a los capitalinos

Beisbol
Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En par de ocasiones el conjunto del Frente Sur – Rivas derrotó este domingo a los Dantos, en otra de las jornadas del Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares 2021.

Desde el estadio Yamil Ríos de la ciudad de Rivas, la agrupación rivense venció 5-4 y 6-5 a los capitalinos donde los ganadores fueron Danilo Bermúdez y Jhordy Olivas y perdieron Kevin Ramírez y Ángel Obando.

A la ofensiva en el primer desafío por los ganadores se destacaron Bryan Ruiz quien anotó tres carreras, ligó un doble, recibió dos bases por bolas y fue golpeado en una ocasión.

En el segundo encuentro los mejores fueron Luis Montealto de 3-2 con par de dobles, Santiago Jiménez de 4-2, par de dobles y una empujada.

En otros resultados, Estelí terminó dividiendo ante la Costa Caribe, a primera hora los norteños derrotaron 3-2 a los costeños, ganó Freddy Zeledón y perdió Duque Hebbert; mientras que en el segundo encuentro los costeños vencieron 6-2, la victoria fue para Roberto Ingram y perdió Jasmir Avilés. La serie la ganó Estelí 3-1.

Por su parte, Río San Juan barrió a Madriz dejando los marcadores 7-6 y 5-3. En esta oportunidad ganaron Ronny Góngora y Norman López,  en tanto perdieron Alexis Hernández y José Martínez. La serie la ganó Río San Juan 3-1.

Los Toros de Chontales conquistaron los dos desafíos de la jornada del domingo a Masaya con los marcadores 11-5 y 3-1, ganaron Erasmo Reyes y Sherlon Robinson, perdieron José David Rojas y Mario Rodríguez. Los Toros de Chontales ganaron la serie por barrida 4-0.

Los Indígenas de Matagalpa vencieron 6-5 a los Tigres de Chinandega, ganó Starling Orozco y perdió Jovany Canales, en el segundo partido los chinandeganos ganaron 6-5, el derecho Walter López fue el vencedor y Lenin Moran el derrotado. La serie la ganaron los matagalpinos 3-1.

Por su parte, Carazo venció por nocaut en cinco entradas 12-1 a los Productores de Boaco, ganando Hilario Urbina y perdiendo Darvin Rivas, en el segundo partido Boaco derrotó 11-5, Luis Jarquín se quedó con el triunfo y Ángel Munguía perdió. La serie la ganó Boaco 3-1.

Los Tiburones de Granada vencieron por nocaut en seis entradas 11-1 a Nueva Segovia, gano Cairo Murillo y perdió Abelardo Chavarría, en el segundo desafío Nueva Segovia venció 8-7 a los Tiburones, ganó Adonis Acuña y perdió Julio Cesar Raudez. La serie finalizó 2-2.

mem/lvr

también te puede interesar