Deportes

Movimiento Deportivo Alexis Argüello entrega uniformes a las ligas comunitarias

En esta oportunidad se realiza el desembolso a todos los departamentos y el día 27 de mayo se llevará hasta cada uno de los municipios

Ligas comunitarias
Ligas comunitarias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello entregó este miércoles más de mil 200 uniformes de fútbol, baloncesto y voleibol a jóvenes que participan en las ligas comunitarias a nivel nacional.

Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista 19 Julio, expresó que en esta oportunidad se realiza el desembolso a todos los departamentos y el día 27 de mayo se llevará hasta cada uno de los municipios.

Esta actividad corresponde a la número cuatro del año y se desarrolló desde el Parque Los Marañones del Distrito V de Managua.

Las ligas comunitarias son totalmente gratis y ayudan a dinamizar el deporte y la alegría en los muchachos y muchachas.

“Y a propósito que vamos a un fin de semana largo, decretado por nuestro buen Gobierno; cada una de estas ligas van a funcionar los días sábados, domingos y lunes para poder profundizar todas esas actividades recreativas que garantizan el intercambio sano”, agregó Ruiz.

Posterior de esta entrega a través del movimiento estarán equipando a los jóvenes con materiales deportivos de baloncesto, fútbol y voleibol, así como cronómetros y tarjetas para promover más actividades.

Por su parte,  Odali Suárez, capitana de uno de los equipos del torneo Germán Pomares de la segunda división femenina, indicó que este apoyo las motiva a seguir practicando el deporte sanamente.

“El movimiento nos ha apoyado bastante, hoy nos están entregando estos trajes y nos ayuda mucho a distraernos jugando fútbol y no meternos en ningún vicio”, señaló.

mem/lvr

también te puede interesar