Deportes

Costa Caribe barre a los Dantos en jornada del Germán Pomares

En el primer desafío desde el estadio nacional, los costeños ganaron 5-2 a los capitalinos donde el triunfo fue para Kenword Burton

Dantos-y-Rivas-por-afianzar-lideratos-en-el-Pomares
Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante Pomares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la continuación del torneo nacional de béisbol Germán Pomares 2021, el conjunto de la Costa Caribe completó la barrida este domingo ante los Dantos al derrotarlos en par de ocasiones.

En el primer desafío desde el estadio nacional,  los costeños ganaron 5-2 a los capitalinos donde el ganador fue Kenword Burton que en cinco entradas solamente permitió una carrera, mientras que abrió Claudio Hernández quien en 5.1 inning le anotaron dos.

A la ofensiva Mark Joseph, Nacser Rosales y Erly Thompson empujaron una carrera cada uno. Por los perdedores William Rayo empujó dos.

En el segundo partido los costeños volvieron a ganar con marcador de 6-4, ganó Roberto Ingram en relevo y perdió Kevin Ramírez. Joseph bateó de 4-2 y empujó dos carreras, por los Dantos Aldo Espinoza de 4-2. La Costa ganó la serie 4-0.

En otros resultados, los Tiburones del Granada derrotaron 5-2 y 10-4 a Río San Juan, ganaron José Chamorro y Javier Vado, perdieron Norman López y Farle Davila.

Los Tigres de Chinandega dividieron ante Nueva Segovia, en el primer juego los chinandeganos ganaron 6-5, ganó Jesús Garrido y perdió Wilman Quiñónez, en el segundo juego los segovianos ganaron 6-0, el ganador fue Quester Hernández y el perdedor Harold Romero. La serie 3-1 a favor de Chinandega.

Por su parte,  Masaya derrotó 4-1 a Carazo, ganó Gerald Rojas y perdió Jaysson Aburto, en el segundo los caraceños ganaron 9-1, Néstor Alvarado el ganador y Yedri Conde el perdedor. La serie finalizó 2-2.

Estelí venció en par de ocasiones a los Toros de Chontales, 10-0 y 6-4, ganaron Félix Carrasco y Erick Rodríguez, perdieron Erasmo Reyes y José David Rugama. Los norteños ganaron la serie 4-0.

mem/lvr

también te puede interesar