Deportes

“Chocolatito” González mostrará sus golpes en un videojuego de eSports

También aparecerán grandes figuras como Saúl Canelo Álvarez y los exboxeadores Julio César Chávez Sr., Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard y Juan Manuel Márquez, entre otros

“Chocolatito” González mostrará sus golpes en un videojuego de eSports
“Chocolatito” González mostrará sus golpes en un videojuego de eSports |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González será uno de los rostros del videojuego eSport Boxing Club, que saldrá a la venta a finales de este año y contará con otras estrellas del pasado y el presente del milenario deporte de combate.

La presencia de “Chocolatito” deviene reconocimiento a su trayectoria entre cuerdas y resulta un orgullo para nuestro país, que seguramente seguirá de cerca cada paso de este proyecto.

Por demás, el cuatro veces rey mundial se convertirá en apenas el segundo pugilista nica en aparecer en un videojuego, pues Ricardo “El Matador” Mayorga tuvo un honor similar en 2004.

Román González es visto como uno de los mejores peleadores del siglo XXI, incluso lideró durante varios meses el ranking libra por libra de “The Ring”, considerada la Biblia del boxeo, y ESPN, la prestigiosa cadena deportiva estadounidense.

De acuerdo con los creadores, también aparecerán Saúl Canelo Álvarez y las exestrellas Julio César Chávez Sr., Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard y Juan Manuel Márquez, entre otras.

niv/jos

también te puede interesar