Deportes

Centenares de motociclistas se dieron cita en aeródromo Germán Pomares Ordoñez “El Picacho”

En la ceremonia, los participantes disfrutaron la alegría de vivir en paz y aplicaron las medidas preventivas ante las enfermedades respiratorias

IV Edición de carreras de motos ¼ de Milla en Chinandega
IV Edición de carreras de motos ¼ de Milla en Chinandega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Centenares de motociclistas procedentes de todo el país arribaron al aeródromo Germán Pomares Ordoñez “El Picacho” de Chinandega para participar en la IV Edición de la carrera de motos cuarto de milla en las 15 categorías en competencia.

El presidente del club “Dinasty Súper Bike”, José Raúl Gonzales, destacó el alto grado de organización y la calidad de la pista donde las carreras están bien montadas y se evitan accidentes y hechos lamentables con pérdidas de vidas humanas.

En la ceremonia, los participantes disfrutaron la alegría de vivir en paz y aplicaron las medidas preventivas ante las enfermedades respiratorias donde las grandes velocidades provocaron altas concentraciones de adrenalina en los competidores quienes dieron rienda suelta a sus destrezas y habilidades.

“Esto ha sido muy especial, montar un evento de estas dimensiones lleva mucho compromiso y amor al deporte de la velocidad de manera totalmente legal. Y es por ello que les agradecemos a todos los que nos apoyaron en su organización”, expresó Ericka Espinoza, coordinadora departamental de JS19J.

Este evento fue organizado por la alcaldía de Chinandega, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Federación Nicaragüense de Motorizados a través de la Asociación de Motorizados, y con el apoyo de la Policía Nacional, Cruz Roja, Bomberos y el Ministerio de Salud (Minsa).

Durante el evento, se destacó la amplia participación de emprendedores que llevaron todo tipo de productos alimenticios para el deleite de los asistentes.

mem/lvr

también te puede interesar