Deportes

Torneo de Pesca Deportiva finaliza en Río San Juan

La cita organizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) sumó a un grupo de pesca de la República hermana de Costa Rica

Torneo de Pesca Deportiva
Torneo de Pesca Deportiva |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La XII edición del torneo de pesca deportiva concluyó este domingo en el Archipiélago de Solentiname del municipio de San Carlos con la participación de más de cien competidores provenientes de diferentes departamentos del país.

La cita organizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) sumó a un grupo de pesca de la República hermana de Costa Rica y a familias de la comunidad quienes disfrutaron de este ambiente el cual también agilizó la economía local.

Johenny Reyes, delegada departamental del Intur, agradeció por tener estas actividades sanas y recreativas para el pueblo de Solentiname donde arribaron protagonistas de los municipios San Carlos, El Castillo y San Miguelito; así como de los departamentos Chontales, Granada, Carazo y Rivas.

El señor Calixto Fuentes refirió que con más de seis años en este tipo de torneos siempre es una agradable experiencia volver.

El Instituto Nicaragüense de Pesca y Acuicultura (Inpesca) y el INTUR trabajan para realizar con éxito estos torneos los cuales se efectúan en diferentes municipios.

mem/lvr

también te puede interesar