Deportes

Lideratos en Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares”

El lanzador Wilfredo Pinner es líder en efectividad, mientras su homólogo Braulio Silva tiene la mayor cantidad de victorias

Campeonato Germán Pomares 2021
Campeonato Germán Pomares 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El lanzador derecho de la Costa Caribe, Wilfredo Pinner, es líder en efectividad del Campeonato Nacional de Béisbol German Pomares con 0.85, mientras Braulio Silva ostenta ocho victorias y 60 ponches.

Además, Pinner lanza 57.1 entradas y permite siete carreras limpias, presenta balance de 4-4 en ganados y perdidos, permite 41 imparables y poncha a 34, y regala diez bases por bolas.

Le siguen en el apartado de efectividad Ismael Sevilla de los Productores de Boaco con 1.08, Juan Bermúdez del Frente Sur-Rivas con 1.55; así como Bryan Herrera de Jinotega, Nelson Martínez de Zelaya Central y Joaquín Acuña de León, con 1.57.

El líder en victorias del torneo es Braulio Silva de los Indios del Bóer con ocho triunfos, Norman St.Clair de la Costa Caribe, Goffrey Bennett de Zelaya Central y Pedro Torres del Frente Sur-Rivas tienen siete cada uno.

El jinotegano Sheyder García domina los ponches con 65, seguido por Braulio Silva que ha propinado 60, y Luis Castellón de Jinotega tiene 55.

Lideran el apartado de juegos completos Samuel Estrada de los Indígenas de Matagalpa y Pedro Torres de Rivas con cinco cada uno. Por su parte, Fulvio Delgado es quien más derrotas tiene con siete.

El lanzador derecho de los Indios, Wilbert Bucardo, es líder en juegos salvados con 11; Ernesto Glasgon de la Costa Caribe, Julio Cesar Raudez de los Tiburones de Granada y Álvaro Membreño de Masaya, tienen siete cada uno.

Braulio Silva también es el lanzador que más ha trabajado con 61 entradas; es precedido por Pedro Torres con 60.1, Gustavo Martínez de Masaya con 59.1, Jorge Bucardo de los Dantos con 59 y Yorling Delgadillo de Zelaya Central con 58.2 innings.
mem/ana

también te puede interesar