Deportes

Acción en Granada con el Campeonato Nacional de Motocross

Se entregaron 42 trofeos a los primeros, segundos y terceros lugares de las 14 categorías que participaron en el evento

Campeonato Nacional de Motocross 2021 en Granada
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Centro Turístico Granada sirvió de escenario a la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2021, en un entorno marcado por la adrenalina, pasión y recreación.

El Compañero William Aguirre, Director de Delegaciones Territoriales del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), informó que el evento fue promovido por la Alcaldía de Granada, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur); el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, el IND y la Comisión Nicaragüense de Motocross (Conimoto).

De tal forma, se entregaron 42 trofeos a los primeros, segundos y terceros lugares de las 14 categorías que participaron en el evento, con 65 corredores (55 masculinos y 8 femeninos).

«Que nada mejor para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, con la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross. Hoy, el Centro Turístico de Granada, se lució», destacó.

Por su parte, el compañero Pedro Vargas, vicealcalde de Granada, destacó que una ciudad llena de historia y tradiciones, es bonito que tenga este tipo de eventos deportivos.

«En este evento deportivo vemos niños, vemos jóvenes y personas adultas; y yo voy a ir como comprando mi moto para hacer deporte, con ellos», expresó.

mem

también te puede interesar