Deportes

Cerrada lucha en torneo del fútbol nicaragüense

Tres equipos se disputan los dos primeros puestos de la tabla de posiciones

Real Estelí FC vs Diriangén FC
Real Estelí FC vs Diriangén FC |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Liga Primera del fútbol nicaragüense muestra al comienzo de la jornada 17 a los equipos  Real Estelí, Diriangen y Managua en la lucha por los dos primeros puestos.

Real Estelí lidera la tabla de posiciones, con 35 puntos gracias a 11 victorias, dos empates y tres reveses), seguido de Diriangén con 34 unidades (11-1-4).

Cabe mencionar que los equipos que se posicionen del puesto tres al seis, jugarán un repechaje para poder optar a un boleto a las semifinales.

Managua (30 puntos), Ferreti (27 puntos) y Ocotal (26 puntos), se ubican en el puesto tres, cuatro y cinco respectivamente y ya tienen asegurado al menos el repechaje por las semifinales.

Por su parte el sexto lugar es Real Madriz (17 puntos) y enfrenta la persecución de cuatro equipos que amenazan con darle alcance, entre ellos Jalapa con 16 puntos, CD Junior con 15, Juventus y Chinandega con 13, todos con posibilidades de avanzar a la siguiente instancia.

En la jornada 17 del balompié nacional, Managua FC se mide al Diriangén, en tanto el Real Estelí recibe en casa al CD Junior.
mem

también te puede interesar