Deportes

Este miércoles en el Pomares se enfrentarán Estelí a Dantos y Costa Caribe a Managua

La Costa Caribe estará enfrentándose a Granada en un doble juego con siete entradas cada uno desde las 10 de la mañana

Beisbol
Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este miércoles, el líder Estelí recibirá a los Dantos y la Costa Caribe será local en Managua ante los Tiburones de Granada en el Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares.

Desde el antiguo estadio nacional, la Costa Caribe estará enfrentándose a Granada en un doble juego con siete entradas cada uno desde las 10 de la mañana.

Los costeños se encuentran en la segunda posición del campeonato con récord de 24-10, por su parte los granadinos presentan 20-13 en ganados y perdidos y se ubican en la quinta posición del torneo.

A la ofensiva la Costa Caribe batea 276 puntos y se ubica en la posición doce colectivamente, pero son líderes en picheo colectivo con 2.16.

Por su parte, los granadinos son once en bateo (281 puntos) y sextos en picheo con una efectividad de 2.55.

Por su parte, Estelí que marcha líder del campeonato con balance de 25-8 y con el zurdo Elvin García en el montículo, recibe a los Dantos, que tienen 17-16 y están en la posición ocho.

García presenta balance de 3-2 en ganados y perdidos, en 39.1 entradas de labor, permite 18 carreras limpias, poncha a 19 y regala 5 bases por bolas, le conectan 46 imparables de los cuales 11 son dobles, no permite triples y solamente le ligan un cuadrangular en el torneo.

Los norteños son novenos en bateo con 284 puntos y en picheo sub líderes con 2.41.

Los capitalinos de los Dantos están en la posición seis de las mejores ofensivas con promedio de 290 y en picheo lanzan para 2.67 de efectividad y se ubican en la séptima posición colectiva.

La Liga batea para un promedio de 277 puntos y lanzan para 3.17 de efectividad.
mem/lvr

también te puede interesar