Deportes

Bóer extiende a 12 racha de victorias en Germán Pomares de béisbol

A primera hora los capitalinos derrotaron 12-1 en seis entradas a Río San Juan

Bóer
Bóer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los campeones nacionales Indios del Bóer extendieron a 12 su racha de victorias de manera consecutiva en el Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares cuando derrotaron este domingo en par de ocasiones a Río San Juan.

A primera hora los capitalinos vencieron 12-1 en seis entradas a sus adversarios donde el pícher ganador fue Heberto Pérez quien solo permitió una carrera en cinco episodios, mientras que Samuel Guadamuz cerró el juego.

Por los perdedores el abridor Carlos Alemán fue el derrotado, siguieron Bryan García, Ronny Gongora y cerró Juan Altamirano.

Los Indios conectaron 18 imparables, entre los que se destacaron Bismarck Rivera de 4-3 con dos empujadas, Wuilliam Vásquez (tres anotadas), Cristian Moreno y Melvin Pérez de 3-2 cada uno, Edgar Montiel de 4-3 con tres anotadas y dos empujadas, Juan Carlos Urbina con dos empujadas y Wiston Davila de 4-3 con dos anotadas y dos empujadas.

En el segundo desafío, par de cuadrangulares de Juan Carlos Urbina, guiaron a los Indios a una victoria 5-4 sobre Río San Juan.

Por el Boer abrió Elder Martínez y le siguieron Miguel Rojas, Jimmy Bermúdez para luego cerrar el ganador Wilber Bucardo.

Por los perdedores abrió y perdió Victor Mendoza, siguieron Abraham Gaitan y cerró Farle Dávila.

A la ofensiva J.C. Urbina de 4-2 con par de cuadrangulares tres empujadas, Bismarck Rivera de 4-3, Randy Meléndez de 3-2 y Brian Montiel de 2-1 y una empujada. El Bóer gana 12 consecutivos y 15 de sus últimos 17 desafíos.

En la próxima los Indios del Bóer chocarán con los Tigres de Chinandega.

mem/lvr

también te puede interesar