Deportes

Inauguran Polideportivo Cardenal Miguel Obando y Bravo en La Libertad, Chontales

La obra fue ejecutada con fondos propios y consistió en pintura, reparación del sistema eléctrico y techo

Polideportivo La Libertad, Chontales
Polideportivo La Libertad, Chontales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En saludo al Día Nacional del Deportista el gobierno municipal de La Libertad – Chontales inauguró la víspera la rehabilitación del Polideportivo Cardenal Miguel Obando y Bravo tras una inversión de un millón de córdobas.

La obra fue ejecutada con fondos propios y consistió en pintura, reparación del sistema eléctrico y techo, así como la instalación de tableros modernos de baloncesto con el propósito de mejorar las condiciones para los deportistas y promover la sana recreación.

«Nos encontramos reinaugurando las obras que fueron reparadas en el Polideportivo, esperemos seguir más adelante haciendo más por el polideportivo, un lugar muy visitado por los jóvenes deportistas. Realizamos reconocimiento a compañeros históricos que han trabajado en las diferentes disciplinas del deporte», apuntó la alcaldesa Cenelia Ocon.

Por su parte, el vicealcalde Leonel Vargas apuntó que esta fecha se festeja como es un mandato de nuestro Presidente- Comandante, Daniel Ortega, y Vice Presidenta Compañera,  Rosario Murillo de estar a la par del deporte, de los jóvenes, atletas.

mem/lvr

también te puede interesar