Deportes

Domingo de semifinales de la Serie del Caribe de Nicaragua

Bluefields, Corn Island, Paiwás y Laguna de Perlas son los conjuntos que se miden en busca del título del evento

Serie del Caribe de Nicaragua
Serie del Caribe de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este domingo, como parte de las semifinales en la Serie del Caribe, Laguna de Perlas se medirá ante Corn Island y Paiwás se medirá ante Bluefields.

Con la victoria frente a Laguna de Perlas 4×0  Bluefields clasificó a las semifinales de la 70 edición de la Serie del Caribe que se realiza en Paiwás, en la Costa Caribe Sur.

El lanzador vencedor fue Juan Montoya, quien contó con el apoyo de los bateadores Devan Carter, Jessie De Souza e Irod Allen. Mikel Hooker, lanzador de Laguna de Perlas, se llevó la derrota.

Jayson Cruz, de Corn Island, se encargó de poner el orden a los mineros de Siuna, al derrotarlos por la vía de la blanqueada 7×0.  La ofensiva isleña estuvo a cargo de Justin Dixon, Bob Downs, Courtney Downs y Darnell Downs.

Por los mineros de Siuna perdió Francisco Hernández y se destacó Cesar Reyes. Con esta victoria los isleños clasificaron a la semifinal del campeonato.

Paiwás derrotó a Puerto Cabezas 5×4, Walter Reyes ganó el juego y tuvo el apoyo de la ofensiva orquestada por Nelson Gutiérrez, Melvin Cerda, José Oporta y Moisés Picado.

Por Puerto Cabezas perdió George Pineda. Entre sus bateadores se destacaron Harris Patterson, Alberto Müller y Julio Tijerino.
mem/ana

también te puede interesar