Deportes

“Chocolatito» invita a celebrar sus victorias en concierto para agradecer a Dios

El evento tendrá lugar el día 17 de abril en el Polideportivo Alexis Argüello y la entrada será totalmente gratis

"El Chocolatito" realiza invitación al concierto en agradecimiento a Dios
"El Chocolatito" realiza invitación al concierto en agradecimiento a Dios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Román «Chocolatito» González, tetracampeón mundial de boxeo, y su equipo de trabajo invitaron este martes a las familias nicaragüenses al concierto en agradecimiento a Dios por sus bendiciones, que tendrá lugar el día 17 en el Polideportivo Alexis Argüello, de la capital Managua.

«El concierto va porque va, porque es para agradecer a Dios por todo aquello que ha llegado a mi vida”, manifestó en conferencia de prensa “Chocolatito», ex número uno libra por libra del mundo y orgullo del pueblo pinolero.

“Hago la invitación a todas las familias a que vengan y asistan, ya que habrá muchas sorpresas dentro de esta alabanza”, agregó el talentoso fajador.

Por su parte, José Pérez, miembro del “staff” del destacado pugilista, indicó que prevén la asistencia de más de 15 mil personas, en un evento que comenzará a las 6 de la tarde y la entrada será completamente gratis.

“Ya hemos tenido experiencias con otros eventos y siempre se nos llenan, estamos confiados de que esta no será la excepción», expresó Pérez antes de destacar que el propósito “es dar gracias a Dios por cada una de las victorias que ha obtenido el tetracampeón”.

“Al igual que por su salud y por representar los colores de la bandera de Nicaragua con gran esmero”, añadió delante de los medios de comunicación.

«Damos gracias a Dios por ese talento con el que se forja Román, el cual ha sido un pilar para poner en alto en nombre de nuestro país. Con este concierto queremos también evidenciar que todo lo que ha logrado Román ha sido con la ayuda de Dios», comentó el pastor Omar Duarte.

Para la realización de este evento se tomarán en cuenta cada una de las medidas de seguridad, como son el uso de mascarilla, toma de temperatura y desinfección de manos a la hora de entrar.

niv/jos

también te puede interesar