Deportes

Real Estelí avanza a semifinales de la Champions League de las Américas

En el partido, disputado en el Polideportivo Alexis Argüello, la selección nicaragüense brilló y logró imponer la localidad

baloncesto
Baloncesto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El conjunto del Real Estelí sorprendió este sábado a los aficionados del baloncesto al avanzar a las semifinales de la Champions League de las Américas, tras vencer 94-73 al equipo Sesi Franca, de Brasil.

En el partido, disputado en el Polideportivo Alexis Argüello, la selección nicaragüense brilló y logró imponer la localidad con los máximos anotadores Jared Ruiz con 28 puntos; Jezreel de Jesús con 22 y Javier Mojica también con 22.

La victoria fue la primera de un equipo nica ante un brasileño y se espera que las semifinales sean con el equipo brasileño de Minas, luego de que ganaran 87-60 a Quimsa de Argentina en la fase de cuartos de final.

En los otros partidos de la jornada, el equipo de Sao Pablo también de Brasil, venció 78-75 al conjunto de San Lorenzo, de Argentina y se clasificó a las semifinales del torneo; mientras que los brasileños del Flamengo ganaron 74-59 a los Caballos de Coclé, de Panamá.

Para las semifinales los juegos serán a las 4:40 de la tarde entre Sao Pablo y Flamengo y a las 7:10 de la noche entre Real Estelí y Mina.

Ambos partidos se disputarán en el Polideportivo Alexis Argüello y usted podrá disfrutar el minuto a minuto en la Transmisión Deportiva de La Nueva Radio Ya.

ale/lvr

también te puede interesar