Deportes

Comenzó jornada 13 de Liga de fútbol nicaragüense

Para este sábado se espera el encuentro del Real Madriz y Managua F.C en Somoto desde las siete de la noche

Walter-Ferreti
Liga de fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el enfrentamiento entre el club capitalino Walter Ferretti y el Club Deportivo Junior comenzó desde este viernes la jornada décimo tercera del fútbol nicaragüense.

Este desafío se realizó entre dos realidades diferentes, pues Ferretti es actualmente sublíder del torneo con 25 puntos en 12 juegos y a solamente dos unidades del líder Diriangén; mientras que C.D. Junior corre en séptimo lugar con solamente 11 unidades.

Para este sábado se espera el encuentro del Real Madriz y Managua F.C en Somoto desde las siete de la noche y el domingo el certamen será entre Chinandega como local ante el Deportivo Ocotal a las tres de la tarde y Jalapa esperará al líder Caciques del Diriangen.

El partido entre el campeón Real Estelí vs Juventus, fue pospuesto por la participación de los norteños en la Liga de Campeones de Concacaf.

La tabla de posiciones ubica a Diriangen como líder con 27 puntos, Ferretti 25, Real Estelí y Managua F.C 23, Ocotal 22, Jalapa 15, C.D Junior 11, Real Madriz 10, Juventus 9 y Chinandega seis unidades.

ale/lvr

también te puede interesar