Deportes

Germán Pomares de béisbol reinicia este martes desde el Estadio Nacional

La primera disputa correrá a cargo de los Dantos y las Fieras del San Fernando quienes llegan al juego con más de cinco días de descanso

Torneo de béisbol Germán Pomares del 2021
Torneo de béisbol Germán Pomares del 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la celebración de dos partidos, las actividades del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordoñez se reiniciarán este martes a la una de la tarde en el estadio Nacional.

La primera disputa correrá a cargo de los Dantos y las Fieras del San Fernando quienes llegan al juego con más de cinco días de descanso, después del receso de la Semana Santa.

Los Dantos se ubican en la posición número seis del torneo, acumulan 13 triunfos por 11 derrotas y deben ganar para despejar dudas sobre su rendimiento en el certamen; en tanto las Fieras ocupan el décimo escaño con 12 juegos ganados y 11 perdidos.

El partido entre ambos equipos es de reprogramación y la serie favorece 2-1 a los Dantos; mientras que se espera que el lanzador abridor por los capitalinos sea el estelar Jorge Bucardo y por Masaya podría ser Gustavo Martínez o Gerald Rojas.

Tras este enfrentamiento los Indios del Bóer se medirán en juego de reprogramación con los Productores de Boaco donde la serie favorece al Bóer 2-1 y tratarán de ganar el partido.

Los mimados de la capital marchan en el puesto cinco del certamen al ganar en catorce ocasiones y perder en once partidos, mientras Boaco ha sorprendido en el arranque del Pomares con 12 triunfos por 11 derrotas y están en el puesto diez del campeonato.

Después de este partido, los Dantos arrancan la serie el sábado ante Carazo a las 10 de la mañana en Managua y los Indios del Bóer se enfrentarán a los Toros de Chontales a las 3:30 del sábado en Chontales.
mem/lvr

también te puede interesar