Deportes

San Isidro: campeón de la Liga Departamental del Softball Modificado de Matagalpa

Este equipo representará al departamento en la edición nacional de la liga, a realizarse en Bluefields el próximo 15 de abril

san-isidro-nuevo-campeon
Liga Departamental del Softball Modificado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Liga Departamental del Softball celebrada en Río Blanco, Matagalpa, concluyó con la victoria del equipo de San Isidro frente a Matiguás. La jornada reunió a 162 deportistas de cinco municipios matagalpinos en el estadio municipal Raúl Altamirano.

Los de San Isidro se coronaron campeones de la Liga, por primera vez en su nueva era, con escore de 10×3. Matiguás había sido campeón por tres años consecutivos.

Roberto Moreno, mánager debutante del equipo de San Isidro, logró dejar atrás las derrotas propinadas por los de Matiguás en las finales de 2019 y 2020.

El equipo de San Isidro representará al departamento de Matagalpa en la edición nacional de la liga, a realizarse en Bluefields el próximo 15 de abril. Este equipo llevará jugadores de los otros conjuntos participantes en el campeonato departamental, es decir, de Río Blanco, Muy Muy, Matagalpa y Matiguás.

El campeonato se celebrará el próximo año en la cabecera departamental de Matagalpa con la participación de cinco equipos.

mem/ana

también te puede interesar