Deportes

Rafael Estrada se convierte en líder de bateo del Germán Pomares

Estrada anotó siete carreras, recibió 11 bases por bolas, tiene siete dobles, sin triples y tres cuadrangulares, aparte empuja 23 carreras (co-líder).

Rafael-Estrada-es-el-nuevo-lider-de-bateo-del-Pomares-2021
Rafael Estrada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pelotero de las Brumas de Jinotega Rafael Estrada se convirtió en el nuevo líder de bateo del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021, tras conectar 31 imparables en 66 veces al bate para un promedio de .470 puntos.

Estrada anotó siete carreras, recibió 11 bases por bolas, tiene siete dobles, sin triples y tres cuadrangulares, aparte de empujar 23 carreras (co-líder).

Mientras que el sub líder es Enmanuel Meza de León con promedio de .465, seguido de Ismael Munguía de los Tigres de Chinandega .444, Jimmy González de los Productores de Boaco .433, Justo Rivas de Nueva Segovia y Edgar Montiel de los Indios del Bóer .429, Ariel Rayo de los Indígenas de Matagalpa .424 y cierra la lista de los bateadores arriba de los 400 puntos el costeño Rommel Mendoza cuenta con .409.

En tanto, el líder en carreras anotadas fueron Cristhian Sandoval de los Toros de Chontales y Ramón Flores de Nueva Segovia, con 21 cada uno, mientras que Wuilliam Vásquez del Bóer es el bateador que más bases por bolas recibe con 19 y Ramón Flores y Ariel Rayo son los que más dobles conectan en la liga con ocho cada uno.

Los líderes en cuadrangulares con cinco son: Iván Hernandez de Chontales, Justo Rivas de Nueva Segovia, Luis Montealto del Frente Sur-Rivas y Fredvil Chevez de Masaya.

En tanto, los líderes en carreras empujadas son Rafael Estrada y Montealto con 23, Justo Rivas tiene 20. El que comanda las bases robadas es Juan Diego Montes del Frente Sur-Rivas con diez.

Los peloteros Jimmy González de Boaco, Omar Obregón de Estelí, Luis Montealto de Rivas y Edgar Montiel del Bóer, mantienen una racha de diez juegos consecutivos dando de hits.

mem/lvr

también te puede interesar