Deportes

Bóer divide ante Estelí en jornada del Pomares 2021

Los norteños derrotaron a primera hora 9-2 a los capitalinos en extra inning

Bóer
Bóer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los actuales campeones Indios del Bóer dividieron ante Estelí en la jornada dominical y terminaron empatados en la serie 2-2 del Germán Pomares.

Los norteños derrotaron a primera hora 9-2 a los capitalinos en extra inning donde el pícher ganador fue Félix Carrasco y perdió Jimmy Bermúdez.

A la ofensiva por los ganadores José Gadea empujó dos, Omar Obregón tres empujadas y Fredman Vásquez con par de empujadas. Por el Bóer Jesús López dos imparables en tres turnos.

En el segundo encuentro, los Indios vencieron 8-1 a Estelí, ganó Elder Martínez perdió Erick Rodríguez ; en tanto por los capitalinos Marlon Oviedo de 3-2 y dos anotadas, Wuilliam Vásquez ligó un sencillo, empujó una y anotó tres, Javier Robles empujó tres y Roger Leyton conectó de cuadrangular. Por los estelianos Omar Obregón de 3-2.

Por su parte, los Indígenas de Matagalpa dividieron ante Masaya donde a primera hora los matagalpinos derrotaron 4-3 a Masaya, ganó Guillermo Mendez y perdió Oliver Espinoza, en el segundo encuentro Masaya derrotó 11-6 a los Indígenas, el pícher ganador Carlos Espinoza y el perdedor Alexander Ochoa. La serie finalizó 2-2.

Los Tigres de Chinandega le ganaron 5-0 a Madriz, Walter López fue el ganador y Donald Acevedo el perdedor, en el segundo partido Madriz venció 6-5 a los chinandeganos, ganó Kevin Alaniz y perdió Jesús Garrido. La serie quedó 2-2.

La Costa Caribe venció 5-0 a los Tiburones del Granada, ganó Norman St Clair y perdió Cairo Murillo, en el segundo juego los granadinos vencieron 2-0 a los costeños, el ganador fue Julio César Raudez y perdió Wilfredo Pinner. La serie está 1-1 y concluirá este lunes.
mem/lvr

también te puede interesar