Deportes

Ya comienza la tercera edición de la Copa Nicaragua de fútbol

Se jugará con partidos de ida y vuelta en los dieciseisavos de final, octavos, cuartos, semifinal y la final será un partido único en el Estadio Nacional

Tercera edición de la Copa Nicaragua de fútbol
Tercera edición de la Copa Nicaragua de fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El próximo 3 de marzo iniciará la tercera edición de la Copa Nicaragua de fútbol. El evento contará con la participación de diez equipos de Liga Primera, 22 de la segunda división y otros conjuntos que están en ascenso.

Para el 4 de marzo está previsto un sorteo para conocer las llaves de los dieciseisavos de final y el camino hasta llegar a la gran final.

Diriangén se llevó los máximos honores en la edición anterior del torneo al vencer 1-0 en la final al Managua FC.

Además de los 10 clubes de Liga Primera y los 22 equipos de la segunda división tendrán la oportunidad de competir en este torneo equipos como el Atlético Somotillo, que llegó a la semifinal en 2020; el UNAN Managua, campeón del evento de apertura de la segunda división; así como el H&H Export Sébaco, el América JDE, San Marcos, FC Gutiérrez y otros que participarán por primera vez en la copa como Real Granada, San Judas y Frente Sur Rivas.

La tercera edición de la Copa Nicaragua se jugará con partidos de ida y vuelta en los dieciseisavos de final, luego octavos, cuartos, semifinal y la final será un partido único en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Los partidos de vuelta de esta primera etapa se jugarán el 10 de marzo. Están previstos para esa fecha los encuentros entre el Managua FC VS. Mina El Limón, a las 7:00 de la tarde, el CD Walter Ferretti VS. CD Las Sabanas, a las 4:00 p.m., y entre el Juventus VS. FC Estelí, a las 12:00 de la tarde.
mem/ana

también te puede interesar