Deportes

Conjunto de Nueva Segovia se alza con dos juegos ganados en jornada dominical

El próximo fin de semana los Indios del Bóer viajaran Siuna para enfrentarse en cuatro partidos a la Costa Caribe, por su parte Nueva Segovia se enfrentara al Frente Sur-Rivas

Torneo Germán Pomares 2021
Torneo Germán Pomares 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la jornada dominical, el conjunto de Nueva Segovia se alzó con dos juegos ganados a los Indios del Bóer durante el torneo Germán Pomares 2021.

A primera hora los segovianos derrotaron 2-1 a los capitalinos donde el pícher ganador fue Wilman Quiñónez quien en 6.2 entradas permitió una carrera y Adonis Acuña sacó el último out para apuntarse el salvamento; mientras que el Bóer perdió Santos Jarquín.

A la ofensiva por Nueva Segovia, Ramón Flores conectó cuadrangular y Milder Cerda ligó un doble y empujó una carrera; en tanto los indios Jesús López se voló la cerca y fue la única carrera de los capitalinos ante el picheo de Nueva Segovia.

A segunda hora, los segovianos nuevamente vencieron 2-1 a los capitalinos, el pícher ganador fue Junior Arauz, que en cinco entradas no permitió carrera y Fulvio Delgado se apuntó el juego salvado.

Por los ganadores Justo Rivas conectó cuadrangular y empujo las dos carreras de su equipo, por los Indios nuevamente Jesús López pegó cuadrangular.

La serie entre los Indios del Bóer y Nueva Segovia terminó 2-2 y el campeón Bóer quedó con balance de 5-3 y Nueva Segovia 3-5 en ganados y perdidos.

El próximo fin de semana los Indios del Bóer viajaran Siuna para enfrentarse en cuatro partidos a la Costa Caribe, por su parte Nueva Segovia se enfrentara al Frente Sur-Rivas.
mem/lvr

también te puede interesar