Deportes

Indios del Bóer se enfrentará a Nueva Segovia en segunda jornada del Campeonato Germán Pomares

Hasta el momento los únicos equipos que marchan invictos en el campeonato son León, Estelí, Indígenas de Matagalpa y Costa Caribe

Campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021
Campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los campeones nacionales Indios del Bóer se enfrentarán este viernes a Nueva Segovia y los sub campeones Dantos ante Río San Juan en esta segunda jornada del Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares 2021.

Los Indios derrotaron a los Dantos el viernes y el fin de semana (sábado y domingo) le ganaron dos de tres juegos a los Productores de Boaco, por su parte los Dantos perdieron ante el Bóer el viernes y ganaron dos juegos ante Masaya (sábado y domingo).

El Bóer jugará el sábado doble partido ante Nueva Segovia en Ocotal, desde las 3:30 pm y el domingo en el estadio Nacional a las 3:30pm.

Por su parte, los Dantos jugaran el sábado en el Nacional doble juego desde las 10 de la mañana y el domingo doble partido (10am) en el antiguo estadio nacional.

Las otras series del fin de semana se distribuirán Costa Caribe recibirá en Rosita a los Indígenas de Matagalpa, por su parte Masaya ante Tigres de Chinandega en Nueva Guinea; Zelaya Central vs Carazo.

En otros juegos, Estelí se enfrentará a Tiburones de Granada, los Productores de Boaco con León, el Frente Sur-Rivas con Brumas de Jinotega y Madriz ante Toros de Chontales.

Hasta el momento los únicos equipos que marchan invictos en el campeonato son León, Estelí, Indígenas de Matagalpa y Costa Caribe que tienen balance de 4-0 en ganados y perdidos.

mel/lvr

también te puede interesar